
River Instante analizó el rendimiento individual de cada jugador.
Marcelo Barovero (5): si bien no fue exigido, respondió bien cuando lo pusieron a prueba en centros y disparos de afuera de Pérez García.
Gabriel Mercado (6): volvió tras su lesión, y cumplió tanto en la marca como en la proyección por la derecha, más en el segundo tiempo.
Jonatan Maidana (6): otro buen partido del central, bien acomodado, sin arriesgar y solvente en la salida, contuvo bien a Nahuelpán.
Ramiro Funes Mori (6): alternó buenas y malas, pero se destaca ese cruce salvador a final del primer tiempo sobre Pérez García, evitando el gol de Tigre. Se animó a subir en algunas ocasiones.
Carlos Carbonero (7): de lo mejorcito de River en el partido, con buenas desbordes, toques de primera, desmarque y panorama. Gran habilitación a Cavenaghi en el primer tiempo, tras recuperar una pelota casi perdida.
Cristian Ledesma (5): el Lobo no fue el mismo que ante San Lorenzo, estuvo muy pasivo y aunque cumplió con su cuota de quite, retrasó al equipo cada vez que la pelota estaba en sus pies. Salió en el ST.
Ariel Rojas (6): fue de mayor a menor, siendo el motor del mediocampo, mucho sacrificio para recuperar el esférico y se mostró muy activo en cada jugada de ataque. En el complemento se apagó y también fue reemplazado.
Leonel Vangioni (5): a diferencia de otros partidos, se animó de media distancia con su buena zurda y un remate hizo lucir a Javi garcía. SIn embargo, últimamente se lo nota contenido para subir y ello explica la merma en su rendimiento.
Manuel Lanzini (5): apariciones esporádicas del 10. En momentos desaparecido en acción, en otros desequilibrante. Estuvo cerca de convertir, pero el arquero de Tigre se lo impidió. Sigue en deuda.
Juan Carlos Menseguez (4): partido para el olvido del "Rayo". No acompañó nunca un ataque, siempre aislado de la jugada, incluso impidió un gol a favor insólito, interrumpiendo un remate a Lanzini que tenía destino de red. Pobrísimo.
Fernando Cavenaghi (5): enorme voluntad para retroceder y colaborar con el equipo, no obstante esta noche tampoco tuvo chances para convertir, solo una ocasión en le primer tiempo, atorada por García. También hay que decir que al 9 del equipo no lo abastecen nunca.
Matías Kranevitter (6): entró por Ledesma para oxigenar el medio. Sólido en la marca, manejo y control. Tiene que estar desde el arranque.
Osmar Ferreyra (5): ingresó por Rojas. Dado que River solo intentaba generar peligro por medio de disparos de afuera del área, el Malevo intentó, pero tampoco gravitó.
Giovanni Simeone (-): jugó los últimos 15´, por Menseguez. Poco tiempo para calificar.
Ramón Díaz (6): Con el mismo planteo que ante San Lorenzo, su conjunto tuvo posesión de pelota pero poca profundidad para quebrar las dos líneas de 4 del Matador. Realizó correctamente los cambios, pero ni en el campo de juego ni en el banco tuvo la fórmula para evitar el 0-0 en Victoria. Preocupa la falta de gol.
Nicolás Díz
@Diz_Nico
0 comentarios:
Publicar un comentario