viernes, 7 de febrero de 2014

UN AS EN LA MANGA


En medio de la profunda crisis económica acusada por la nueva dirigencia apareció aire fresco. Netshoes será el nuevo auspiciante y pagará u$s 3.700.000 por aparecer dos años y medio en las mangas de la camiseta.

Luego de la no renovación del contrato con Tramontina, las mangas de River volvían a lucir vacías. Pero en épocas de vacas flacas cada billete cuenta y el club anunció el convenio con la tienda online de artículos deportivos Netshoes que aportará más de tres millones y medio de dólares por dos años y medio.

El estreno será en Rosario, cuando River visite a Central en el Gigante de Arroyito por la segunda fecha del Torneo Final.

Por otro lado, el Millonario también anunció que Frávega sera el sponsor de la manga inflable que conduce al vestuario visitante del Estadio Monumental. La cadena de electrodomésticos pagará dos millones de pesos.

Cuando todavía resuena la primicia de RiverInstante con el pedido de la Inspección General de Justicia para que el club reformule el último balance de la gestión Passarella, y en medio de un panorama rodeado de números rojos, los dirigentes sacaron dos ases de las mangas y buscan engrosar la flaca billetera del Millonario.

Pablo Domínguez
@mingopayo

0 comentarios:

Publicar un comentario