Mañana se hará oficial el acuerdo firmado hace tres semanas entre la tienda de artículos deportivos y River. Netshoes ocupará las mangas de las camisetas del Más Grande y al club le ingresan 3.750.000 dólares por un año y medio, más el ingreso adicional que generará por la venta on line en el sitio.
El acto se realizará en el Museo de River, en el Museo de los Presidentes, y será el contrato más alto de la historia del fútbol argentino en lo que respecta a publicidad en las mangas. La entidad Millonaria finalizó el contrato con Tramontina, quien estaba vinculado por el importe de 650.000 dólares por cada año del acuerdo, y ahora lo hará con Netshoes quienes abonarán más del doble por la misma publicidad.
Un dato que no es menor es la modicación del color en las letras de la tienda que irán en la camiseta de River. El cambio se generó porque la marca lleva los colores azul y amarillo y será suplantado por el negro que va mejor con la imagen del club. El domingo ante San Lorenzo podría ser el primer partido de la nueva marca en la Banda.
Marcelo Andrés Guzmán
@marceloaimar
0 comentarios:
Publicar un comentario