Finalmente, hubo acuerdo y Matías Sánchez se suma a River. Una apuesta a futuro.
Si bien la cantera Millonario siempre ha dado enormes frutos a lo largo de la historia, en las últimas semanas se rumoreaba sobre una joya que la rompió en la Selección Sub-17, oriundo de Chacarita. Sin embargo, esos rumores son realidad y Matías Sánchez es el nuevo jugador del Millo.
El volante creativo viene a préstamo por un año y opción de compra del 50 % del pase (la mitad pertenece a un grupo empresario, la otra parte es del Funebrero), y de esta manera, se suma a Fernando Cavenaghi y Bruno Urribarri, y al igual que el ex Colón, no cuenta como cupo (al venir en categoría de juvenil).
Asimismo, Sánchez ya pudo foguearse con algunos de los chicos de River, como Sebastián Driussi, con el cual conformó una gran dupla en la Sub-17, consagrándose en el Sudamericano de San Luis y en el Mundial de Emiratos Árabes, en el que la Selección fue 4°.
Actualmente, se encuentra disputando un torneo con el seleccionado Sub-20, en las Islas Canarias, donde también comparte equipo con Giovanni Simeone, Juan Cruz Kaprof y Tomás Martínez, de ahora en más, futuros compañeros en el Más Grande.
Nicolás Diz
@diz_nico
0 comentarios:
Publicar un comentario