“Prometimos cambios y vamos a implementarlos. Lo que más nos interesa es finalizar con el canje y en eso estamos trabajando desde que asumimos. La idea es establecer un nuevo mecanismo de reserva anticipada de entradas, de manera tal que el socio no tenga que estar pendiente partido a partido ni sufra todos los contratiempos e incomodidades del sistema anterior”, Aseguró el dirigente Darío Santilli.
Aunque se mostró confiado, avisó que no será nada fácil: “Existen cláusulas muy exigentes por parte del Comité de Seguridad y nuestra vocación es respetarlas. Este organismo pretende que existan entradas con nombre y apellido de cada abonado para todas las ubicaciones del Monumental y que se respete, obviamente, la capacidad permitida. En función de ello, estamos desarrollando un sistema que permita otorgar entradas nominadas (asignadas a cada socio), mucho más práctico y lo más justo y transparente posible. El canje, tal como existía antes, no lo queremos más”.
Por otra parte, la idea es realizar algunas obras de infraestructura para recuperar la capacidad total de la tribuna Centenario, y también se reducirán a la mitad las entradas de protocolo que se entregaban hasta hace unos meses: “El protocolo se va a reducir sensiblemente; necesitamos recuperar espacio en el estadio para socios y abonados” cerró.
Leandro Burgos
@Leaburgos9
Si el socio tiene carnet, porque no se habilita el carnet a traves de internet?
ResponderEliminar