martes, 17 de diciembre de 2013

Un presidente de lujo


Amadeo Carrizo asumirá como nuevo Presidente Honorario de River Plate y su principal función va a ser que sea nexo entre los socios y la comisión directiva. Felicitó a Rodolfo D´Onofrio y habló sobre Daniel Alberto Pasarella.

La renovación de River se viene con toda y los ídolos del club quieren ser partícipes de esta nueva etapa. Luego de la incorporación de Ubaldo Matildo Fillol y Norberto Alonso y posiblemente Enzo Francescoli como responsables del fútbol profesional, Amadeo Carrizo se sumó a este proyecto y fue nombrado Presidente Honorario del club. " Es un honor. Voy a tratar de servirle a River en lo que deseen. La gente me sigue apreciando mucho, creo que un poquito colaboré en estas elecciones", contó humildemente una de las glorias millonarias en Esto es River (AM 770).

En cuanto a su función en la institución, Amadeo se refirió a sus ideas y lo importante que es reafirmar la relación con los socios. "Yo estoy pensando en algunas cosas que podría hacer y me parece que le impresionó mucho a Rodolfo. Tener una oficina para saber las inquietudes del socio, que me lo vuelquen a mi y yo lo volcaría a la comisión directiva, porque siempre hay quejas de los socios", dejando en claro sus intenciones en River.

Con respecto a las glorias de River, se lo vio muy contento con el regreso de ex jugadores que tanta historia tienen en el club. "Son jugadores indiscutiblemente famosos en el club, han hecho a River grande. El Club nos ha prestigiado a nosotros, si yo llegué a ser un buen arquero, tengo que agradecerlo a que integré este club, porque jugar en la Primera de River no es cualquier cosa", cerró el arquero con más presencias en el arco riverplatense (519). 

Carrizo se mostró muy conforme con la nueva dirigencia y solo tuvo elogios para esta nueva etapa. "Confío plenamente en que D´Onofrio y sus acompañantes van a sacar a River adelante. Se ha formado un gran equipo, espero que sea eficiente y lo saque del momento que está pasando".

A su vez, habló sobre Daniel Pasarella dejó en claro que le hubiese gustado que las cosas hubiesen pasado de otra manera. " A mi Pasarella no me echó, pero me atendió. Yo no esperaba eso. Sufrí en ese momento, pero ya está, en la vida pasa de todo. Yo no guardo rencor para nada", cerró sin ánimos de polemizar. Un grande entre los grandes.

Tomás Marcó del Pont
@eltoromarco

0 comentarios:

Publicar un comentario