jueves, 19 de diciembre de 2013

Un Ángel campeón en Peru


Ángel David Comizzo, exarquero de River, consagró campeón del Descentralizado a la "U", tras vencer a Real Garcilaso 5 a 4, en los penales.

Si bien nadie esperaba demasiado del Universitario de Deportes a comienzo de año, apareció un hombre dispuesto a cambiar la historia. Apostó por los jugadores jóvenes y con esfuerzo y disciplina, en pocos meses logró llevarse un título, el primero en su cuenta personal como DT, y luego de cuatro años de sequía en el club. 

Después del emotivo festejo, el exarquero fue contundente en sus declaraciones: “Le demostramos a ese equipo y a su entrenador que en igualdad de condiciones fuimos mejores. En Lima les pegamos un baile bárbaro. Estos muchachos juegan al fútbol y no tiran pelotazos como Garcilaso. Un día se van a bajar un avión de tanto pelotazo”, expresó. 

Comizzo, en su estado eufórico indicó: “Si River Plate es lo más grande de Argentina, la ‘U’ es lo más grande del Perú”. Ángel Transitó en tres oportunidades por la entidad Millonaria, entre 1988 y 1990, 1991-93 y 2001-03. Y celebró como jugador, en el Torneo 89-90, 91, 2002 y 2003. 

Gabriela Aguilar
@GabiAguilarCarp

0 comentarios:

Publicar un comentario