jueves, 26 de diciembre de 2013

¿Los Botti sean unidos?


Jonathan Bottinelli sabe que su futuro parece estar lejos de Nuñez y además de aceptar que el fútbol chileno sería una opción, también habló de su actual DT: “Con Ramón Díaz hablo lo justo y necesario".

El segundo marcador central (que llegó al club con Matias Almeyda como DT) sabe que no está en los planes del Riojano para el River que encarará el 2014 y esto genera que comiencen a llegar algunos ofrecimientos.

“No recibí ofertas todavía. Sé que hay un interés de Chile, más concretamente de la Universidad Católica” comentó el ex San Lorenzo. Sin embargo sabe que “Hasta hora me tengo que presentar para hacer la pretemporada”.

Por otro lado aseguró: “Yo me entreno siempre para ser titular. Los fines de semana no sé qué hacer, me cuesta ver al equipo desde afuera”.

Cuando se le.consultó por su relación con el técnico, soltó una frase que no deja de llamar la atención: “Con Ramón Díaz hablo lo justo y necesario”.

Para finalizar habló del nivel que, según él, demostró antes de llegar a ponerse la camiseta más grande del país:“No llegué a River porque a alguien se le ocurrió. Hice méritos para vestir esta camiseta”, cerró el posible nuevo jugador de la U. Católica, equipo en el que juega su hermano Dario.

Leandro Burgos
@LeaBurgos9

0 comentarios:

Publicar un comentario