lunes, 23 de diciembre de 2013

"Cavenaghi ya está"



Fernando Cavenaghi se pondrá nuevamente la camiseta de River. Será el primer refuerzo de la era D'Onofrio que lo confirmó ayer. Adelantó que hoy se reúnen con el representante del jugador, Néstor Sívori, para cerrar la operación. Será el tercer ciclo del Torito en el Millonario.

"Siempre se vuelve al primer amor..." Cantaba Carlos Gardel sin saber que años más tarde ilustraría la situación de Cavenaghi que regresa nuevamente al club que lo vio nacer y del cuál es hincha. Tras haberse ido luego del ascenso, en una salida que todavía no quedan muy claros los motivos, el Torito vuelve a ponerse la camiseta de River.

La confirmación estuvo en la voz del flamante presidente, Rodolfo D'Onofrio, que aseguró que: "En el caso Cavenaghi ya está, está decidido que el director técnico lo quiere y nosotros también. Hasta ahora esa es la idea, él pretende eso, seguiremos charlando. El lunes (hoy) nos reuniremos con Cavenaghi y su representante". Si bien no dio a conocer detalles del vínculo en diálogo con TN Deportivo, el presidente, dará hoy la puntada final al primer refuerzo de su ciclo.

A las 16:30 hs se reunirán el vicepresidente segundo, Matías Patanian, Fernando Cavenaghi y su representante, Néstor Sívori, para ultimar los detalles de la incorporación del delantero que viene con el pase a su poder proveniente del Pachuca. La idea es cerrar la operación cuanto antes para que sea presentado y el 6 de enero arranqué la pretemporada con el resto del plantel.

Marcelo Andrés Guzmán
@marceloaimar

0 comentarios:

Publicar un comentario