viernes, 11 de octubre de 2013

Mora: "Extraño el gol"



Rodrigo Mora habló con el diario Olé y, entre otras cosas, habló sobre la oportunidad de gol que tuvo pero no pudo convertir en el SuperClásico, sobre su bajo nivel en esta etapa en River, lo que pide Ramón Díaz y halagó a David Trezeguet, su ex compañero de ataque.

El delantero uruguayo dilapidó una gran oportunidad de empatar el partido ante el Xeneize, en los minutos finales ya que su cabezazo se estrelló en el palo: “Todavía estoy un poco triste. Era casi a lo último y habíamos dominado todo el encuentro. No merecíamos irnos con las manos vacías. En otro momento, tal vez le hubiese cabeceado con la nuca y habría ido adentro. Esta vez, Dios no quiso que entrara”, expresó.

Asimismo, el charrúa analizó los motivos de su rendimiento, que bajó bastante con respecto a su primera etapa en el club Millonario, con Matías Almeyda como DT: “Trato de hacer lo mejor en todos los partidos. Por ahí antes la embocaba más fácil. Era más sencillo, no sé. Ahora no he podido concretar y cada vez se me achica más el arco. Ahora a veces entro ansioso y por querer hacer bien las cosas, me equivoco. Extraño hacer goles. También extraño un montón que mis compañeros me vengan a abrazar para gritar un gol. ¿Hace cuánto que no me pasa eso? Es lo que más deseo”, dijo.

Además, hizo referencia a qué le pide el técnico dentro de la cancha, cuando le toca ingresar: “Ramón me dice que vaya más al área para que se me dé el gol. Pero depende con qué compañeros juegue. Con Teo sólo he jugado dos veces, tenemos que conocernos más, igual que con Andrada, con quien no jugué” afirmó.

El domingo, el Millo se enfrentará a Newell’s, el puntero que cuenta con David Trezeguet en su plantel y quien formó dupla en su momento con Mora. Con respecto al franco-argentino, Mora confesó: “Sin dudas, David es una gran persona y un gran profesional. Lo poco que lo tuve como compañero traté de disfrutarlo, porque le gustaba hablar a los más jóvenes y uno siempre trata de aprender mucho con él. A David es mejor tenerlo de tu lado, porque sabés que si le queda una, la mete”.

Por último, el uruguayo no pierde las esperanzas y piensa que River aún tiene chances de lograr el campeonato local: “Hay muy buenos jugadores en todas las posiciones y tenemos un plantel para combatir los dos frentes. Vamos a seguir peleando el campeonato y la Copa, que si después le ganamos a Lanús, vamos a la Libertadores”, aseguró.

AxelPolicani
@AxelPolicani

0 comentarios:

Publicar un comentario