Después de haber perdido ante Newells, el DT de River fue autocritico en la conferencia que brindo este mediodía a la prensa.
"Desde el fondo hacia adelante vi que no es el equipo que queremos, sabemos que estamos en deuda, por eso estamos charlando con respecto a eso. Me parece que el equipo puede jugar mejor y eso es una preocupación. Siempre estás golpeado después de una derrota, pero este club no te permite que te relajes, tenés que sumar trabajo, responsabilidades. En este momento es preferible callar y mejorar algunas cosas, porque al equipo le falta", comentó.
Por otra parte, admitió que el equipo no está bien en lo anímico: "Yo creo que cualquier equipo que pierde seguramente no está bien y más con dos derrotas consecutivas. Es uno de los problemas que tenemos que resolver, pero cualquier crítica que esperan que haga contra los jugadores las hago en la intimidad, les digo todo lo que pienso, lo que veo", afirmó.
También, fue objetivo en cuanto a la derrota: "No nos gustó perder, ellos presionaron bien en la mitad, fueron superiores en gran parte del partido. No pudimos contrarrestar todo lo que habíamos planificado, pero hay cosas que tenemos que corregir. Uno ha planificado algo sabiendo con el equipo que vamos a jugar y la importancia del equipo. Sabíamos que teníamos que jugar a un gran nivel para contrarrestar a Newell's. Y nosotros propusimos algo y hay cosas que pudimos hacer y cosas que no. Ganaron bien. Fueron totalmente superiores".
Por ultimo, habló sobre Barovero y el supuesto error en el gol: "Viene atajando en un gran nivel desde el año pasado. Tiene una confianza enorme, nos da tranquilidad. Por ahí en la última jugada cometió un error, pero se puede solucionar y él también ha hecho atajadas increíbles", cerró.
Marcos Abrahan
@M_Abrahan
0 comentarios:
Publicar un comentario