viernes, 23 de agosto de 2013

“Perjudican a River y a Teo”



El vicepresidente de River, Diego Turnes, dejó en claro que la compra de Teófilo Gutiérrez ya está finiquitada, que el dinero ya fue girado y que la demora en la habilitación se debe a la mala voluntad del Cruz Azul.

Indignado con el accionar de los mexicanos, Turnes salió a aclarar la situación y afirmó que el pago está hecho por lo que el transfer ya debería haber sido enviado: “La verdad es que estamos consternados y ya sin más que hacer. Creo que el tiempo pone las cosas en su lugar. Tengo el comprobante de que el dinero está en la cuenta de Cruz Azul, ya no hay más excusas y evidentemente hay una muy mala predisposición de parte de ellos”.



El vicepresidente aclaró que el dinero ya se encuentra en la cuenta del Cruz Azul, por lo que los mexicanos ya podrían haber enviado el transfer en el día de ayer.

“El jugador tiene contrato en River, se entrena en el club y nos queda la tranquilidad de que siempre fuimos con la verdad, y que evidentemente hay una parte que no quiere colaborar. Ya no sé qué más hay que hacer ni qué tiempo esperar. Están perjudicando a River y la carrera de Teo”, agregó. 


Consultado por Fox Sports sobre la desprolijidad de ambos clubes, Turnes mostró cintura y le tiró la pelota a sus pares mexicanos: “Por lo pronto siempre fui el único interlocutor. La operación por Teo Gutiérrez está cien por ciento finiquitada y desde ayer tuvieron el tiempo para enviar el transfer y no lo han hecho. Yo  fui muy coherente durante todos los hechos que fuimos relatando”.


Pablo Domínguez
@mingopayo

0 comentarios:

Publicar un comentario