El único sobreviviente del descenso de River no se fue disconforme con el partido de hoy, y expreso: "Fue un partido que el que convertía parecía que se iba a llevar el partido, pero lo importante es que no nos convirtieron. Tuvimos tres bastante claritas, ellos quizás también tuvieron un par. En líneas generales creo que el punto está bien, más allá de que vinimos a buscar los tres puntos. Duro, trabado, los primeros minutos nos complicaron un poco, después nos acomodamos y ya en el segundo tiempo fue más parejo"
Por otra parte, y con un pensamiento de cara a lo que viene dijo: "Hay que sumar de a tres si uno quiere aspirar al campeonato, pero el empate si ganamos el próximo de local no va a ser tan malo. Recién empieza, es un torneo bastante irregular. Esto va a ser así, ojalá que nosotros no dejemos escapar más oportunidades”.
Por último se refirió a los jugadores que todavía no han sido habilitados: "Son jugadores más que importantes para nosotros. Ojalá que los podamos tener para el próximo partido", concluyó.
Marcos Abrahan
@M_Abrahan
0 comentarios:
Publicar un comentario