jueves, 22 de agosto de 2013

El refuerzo de Ramón


Ramón Díaz vuelve a dar la sorpresa, incluyo al juvenil Nicolás Pantaleone en la lista de buena fe para el debut ante San Lorenzo de Almagro.

Comienza un nuevo ciclo para River, aquel ciclo que jamás se tuvo que haber alejado. Hoy  por la noche, el millonario, vuelve a diputar un torneo en el plano internacional. Pese a tener un plantel limitado y esperar a un duro rival, en Núñez, la gente se ilusiona y espera con ansias estos noventa minutos iniciales.

Por el lado de River, la sorpresa la dio el pelado Díaz al incluir en lista de buena fe a Nicolás Pantaleone, pieza clave del equipo de reserva conducido por Gustavo Zapata. Pantalone, llevara el número ocho en su espalda ocupando un lugar en el banco de suplentes.

El juvenil dialogó con Código River,  AM 1540, donde manifestó: “Hace cinco o seis años que estoy en este puesto. Soy hincha fanático de River. Llegué al club a los 8 años y soy socio. Como hincha, iba a la San Martín Alta o a la Belgrano Alta”.

En cuanto a su estilo de juego, el defensor remarco: “Soy de proyectarme mucho, pero primero me ocupo más de la marca”.


Pantaleone ocupa un lugar esencial para River, el lateral por izquierda, puesto que en el ¨Ciclo Ramón¨ sigue acéfalo, nadie se pudo afianzar. Hoy en día el puesto lo ocupa Leonel Vangioni, un jugador con características mucho más ofensivas que defensivas. Sería un gran refuerzo el juvenil, en caso que logre afianzarse para poder ubicar al ¨Piri¨ en el puesto donde mejor se desenvuelve, en el mediocampo.  

Alan Rosamilia

0 comentarios:

Publicar un comentario