viernes, 16 de agosto de 2013

El ingeniero Díaz


Tras ineptitudes de la dirigencia, venta de jugadores, cambios inesperados y lesiones. El pelado Díaz no puede formar el once inicial deseado.

A los inconvenientes por Mora y Fabbro se le suma la novela interminable por el delantero colombiano y la posible venta de juveniles.  Por un lado, hay ofertas concretas por Álvarez Balanta y Jonathan Maidana, los estandartes de la defensa de Ramón. Por el otro lado, en el ataque, River sigue sin poder contar con Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Tras los rumores de la ida del central colombiano, Ramón Díaz sentenció: ¨¿La venta de Balanta? Me voy a tomar un vasito con agua y después diré lo que pienso. Hasta luego, muchachos¨.

En cuanto a Teófilo, el riojano, expreso: ¨Hace dos o tres minutos hable con Turnes, que acaba de volver de Europa y me confirmo que para las tres de la tarde Teo va a quedar habilitado¨, sin embargo, el dirigente millonario no tuvo en cuanta el paro bancario por el cual pasa México, por lo tanto no se puede realizar el depósito del dinero y las chances para que juegue el centro delantero cada vez son menores.

¿Por qué el ingeniero Díaz? Porque los problemas abundan en el mundo River. A la falta de Mora, Teófilo y suspensión de Fabbro se le suma la lesión de Gabriel Mercado, el único lateral por derecha del primer equipo. Aparentemente, según lo que se pudo observar en la semana, Emiliano, tras la ausencia de su padre, probo a Leo Ponzio como lateral por derecha dejándole el lugar en el mediocampo a Cristian ¨Lobo¨ Ledesma como único volante central.

La única realidad establecida es no poder saber cuál es el once de memoria del primer equipo. Vamos por la tercera fecha y todavía seguimos negociando. Es imposible ilusionarse de esta forma y lograr el tan ansiado título que viene siendo esquivo en los últimos años…

Alan Rosamilia

0 comentarios:

Publicar un comentario