
Luciano Cefarati, vicepresidente de Rosario Central, confesó que el equipo que pague la clausula de salida, se lo llevará. Por otra parte, el club que lo quiera deberá pagar dos millones de dólares y negociar con Alejandro Donatti.
River necesita reforzar la zona defensiva y es por eso que volvió a surgir la posibilidad de contratar al central del Canalla. Comienza otra novela, ya que el jugador desea emigrar, pero...
En declaraciones a Radio Continental, Cefarati, directivo de Central, reconoció: "Si pagan la cláusula de 2.000.000 de dólares, no podemos retener a Donatti".
Aunque es una alternativa, no es el único que está en carpeta, el otro es Walter Kannemann, quien se encuentra en el fútbol mexicano, pese a que según pudo averiguar River Instante, su llegada es practicamente imposible.
Todo depende de River y su capacidad de convencer a Donatti, ya que con 2.000.000 de dólares la negociación es directamente con el jugador. Tiene 29 años y mucha experiencia, algo que el Millonario necesita.
Luciano Rios Álvarez Quintana
Follow @lucianorios92
0 comentarios:
Publicar un comentario