
Pisculichi nuevamente fue titular en el equipo y fue figura en la victoria por 2 a 0 ante Liga de Quito. Una vez màs fue clave en el funcionamiento del equipo y salió ovacionado por todo el estadio.
Así como el domingo frente a Lanús volvió a la titularidad en el equipo y se reencontró de a ratos con el buen juego que lo caracteriza, hoy tuvo uno de sus mejores partidos luego de la final ante Tigres por la Copa Libertadores. Hizo las veces de enganche en el equipo, que hoy tuvo a Kranevitter como único volante central del equipo y con él se hicieron dueños del equipo.
Se hizo dueño de las pelotas paradas como en los viejos tiempos, donde cada tiro libre o tiro de esquina que provenía de su zurda privilegiada, era de temer por cualquier rival. Hoy pasó eso, y hasta estuvo a nada de hacer un verdadero golazo de tiro libre, que el travesaño impidió que se escuchara el grito sagrado en todo el Monumental.
Con esta continuidad que está teniendo el ex Argentinos, tendrá esa confianza que necesita cualquier jugador para sentirse bien y demostrar todo su potencial, ya conocido por todos. Además, el equipo necesita de un conductor como lo es Pisculichi, quien se puede sacar a un hombre de encima o también manejar los tiempos con la pelota en los pies, asi como lo hizo hoy durante el partido frente al equipo ecuatoriano.
Parece que la Copa Sudamericana le sienta bien al número 15 que tuvo su mejor versión en River en la anterior edición que el equipo de Gallardo ganó con gran altura. De a poco parece recuperar ese nivel que lo hizo ganarse el cariño de todos los hinchas de River, cariñó y reconocimiento que hoy recibió cuando salió reemplazado a los 74 minutos por el uruguayo Viudez, una ovación unánime que bajó de las tribunas al ver salir a Piscu.
El equipo vuelve a recuperar su mejor cara y todo es gracias a que sus jugadores van recuperando esa confianza y el nivel que supieron tener en su momento. Pisculichi es uno de esos, que River disfrutará mucho de cara al Mundial de Clubes si vuelve a desequilibrar como ya lo supo hacer. La Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes están al caer y necesitamos de los mejores jugadores con todas las luces para poder seguir levantando copas.
Mariano Prellezo
Follow @mprelle14
0 comentarios:
Publicar un comentario