
Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa luego de la victoria ante Liga, destacando que River volvío a mostrar un muy buen juego colectivo. Además, aclaró que la llave no está cerrada y que hay que ganar en Quito.
Gallardo realizó su habitual análisis del encuentro: "Es una buena diferencia, en un partido que se presentó favorable. Hicimos méritos para ganarlo. Estoy conforme con el rendimiento, porque por momentos jugamos muy bien y mantuvimos una ventaja. No haber recibido goles es importante, en Quito será un partido complicado".
"Se vieron nuevamente buenas cosas en la elaboración de juego, tuvimos muy buena e interesante conexión con los volantes. Falta un poquito en el tramito final. En líneas generales fue un partido bastante bueno del equipo", destacó el "Muñeco".
"Tenemos que empezar a encontrarnos, bajar un poquito la ansiedad que nos hacía confusos. Esperemos que no haya sido solo un buen arranque. Hicimos dos goles, no recibimos ninguno y es una buena diferencia para viajar a Ecuador", expresó el entrenador.
Para cerrar, Gallardo remarcó que la serie aun está abierta: "La serie no está para nada cerrada, pero nos quedamos con una buena diferencia para la vuelta. Lo más importante es poder sostener lo bueno que hicimos esta noche".
Francisco Fanego
Follow @FrancisFFanego7
Francisco Fanego
Follow @FrancisFFanego7
0 comentarios:
Publicar un comentario