
Marcelo Gallardo, entrenador de River, viajó ayer por la tarde a Asunción del Paraguay para presenciar el encuentro entre el local Nacional frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito, por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. Finalmente, el conjunto ecuatoriano se impuso por 2-0 en el global y será el rival del "Millonario".
En el partido de ida disputado el 26 de agosto, Liga había superado por la mínima diferencia al equipo paraguayo en Ecuador. Ayer, en la capital guaraní, la historia se repitió: otra vez los dirigidos por el argentino Luis Zubeldía derrotaron a Nacional por 1-0 y de esta forma consiguieron la clasificación a octavos de final.
La próxima fase pondrá a los ecuatorianos cara a cara con el vigente campeón de América, River, que buscará defender el título obtenido en la edición 2014 de la Sudamericana. El partido de ida se jugará la próxima semana en el Estadio Monumental, pero mientras tanto Gallardo no pierde tiempo y ya estudia al primer obstáculo en su camino al bicampeonato.
Juan Manuel Collazo
Follow @jmcollazo15
0 comentarios:
Publicar un comentario