domingo, 28 de diciembre de 2014

VIUDEZ BUSCA SU LIBERTAD



Tabaré Viudez intenta rescindir su contrato con el Kasimpasa de Turquía lo antes posible para tener libertad de acción. En River lo buscan, en su país también.

Marcelo Gallardo tiene nombres que son prioridad para este mercado de pases. Tabaré Viudez, es uno de esos jugadores con los que El Muñe sueña en el 2015. Vale la pena rescatar que, si para algunos es un desconocido, Marcelo ya lo conoce de Nacional de Montevideo, club en donde fueron compañeros.

En las últimas horas, Viudez, está intentando acelerar su salida del Kasimpasa de Turquía. El uruguayo de 25 años, tiene vínculo contractual hasta mitad del 2015, pero desea rescindir y volver a Sudamérica para busca continuidad y recuperar su nivel.

A pesar de las buenas noticias, aparece un competidor que tiene ganas de contar con el atacante, su ex club, Nacional de Uruguay. Por otro lado, River Plate seduce al jugador y, de lograr desvincularse de los turcos, su arribo a Núñez sería muy fácil y podría darse la próxima semana. Por otro lado, El Millo, cuenta con un cupo de extranjeros y hay otro jugador que a Gallardo le interesa: Álvaro Pereira, uruguayo también.

Esteban D’Agostino
@daguitos

0 comentarios:

Publicar un comentario