martes, 30 de diciembre de 2014

VANGIONI: "TENGO LA CABEZA EN RIVER. NUNCA JUGUÉ LA LIBERTADORES"



Leonel Vangioni habló sobre la oportunidad que tiene de continuar su carrera en el viejo continente y aclaró que le gustaría jugar en River para poder estar en la Copa Libertadores. No piensa en el Milan.
River Plate, para poder incorporar jugadores, necesita vender. El apuntado principal para dejar el plantel era, o es, Leonel Vangioni, pero para la sorpresa de todos, la situación da una vuelta de rosca más. Es que, ante el interés del Milan de Itala, el jugador se encargó de ilusionar a todos con la posibilidad de quedarse para jugar La Copa que nunca pudo jugar.

"Hoy pienso en River. Primero quiero disfrutar estos días y despues veré. Hoy tengo la cabeza en River. Nunca pude jugar la Libertadores", avisó el Piri en el partido a beneficio de Fernando Cavenaghi, en Entre Ríos y sobre el ofrecimiento del Milan y la cuestión económica agregó: "La verdad que no sé nada".

"Fue un año lindo. Se pudieron ganar dos torneos. Quedamos cerca del bicampeonato. Fue muy bueno. No hay que reprocharse nada”, finalizó

Esteban D’Agostino
@daguitos

0 comentarios:

Publicar un comentario