martes, 23 de diciembre de 2014

SE VA DE ABECASIS


El lateral derecho fue comunicado acerca de la negativa del club por seguir contando de sus servicios. Apartado del grupo en este último tiempo, deberá encontrar nuevos rumbos.

No sólo se habla de refuerzos entre Gallardo y los directivos. También se elaboró una lista negra, aquella que nadie quiere integrar, la de los prescindibles de cara al año venidero. Entrenándose con un preparador físico, pero en condición de apartado junto a  otros jugadores, Luciano Abecasis tenía esperanzas de ganarse un puesto en donde hoy por hoy, Gabriel Mercado no tiene un reemplazante natural. 

Pero no podrá ser, porque el Muñeco no lo tendrá en cuenta y el club no quiere seguir abonando un salario por alguien que no está en los planes del cuerpo técnico. Así, se acordó la rescisión de su contrato.

Lucho arribó procedente de Rosario Central y rápidamente tuvo minutos para demostrar sus condiciones. En sus inicios, formó un buen tándem por la derecha con Carlos Sánchez, pero luego Matías Almeyda no utilizaría más al marcador de punta. Su último partido fue en la victoria por 3 a 1 frente a San Martín, el primer partido oficial de Ramón en su último ciclo. 

Luego, se fue cedido a Quilmes, donde disputó 21 partidos en la primera mitad de este año. Finalizado el vínculo con el Cervecero, retornó con sed de revancha, pero las puertas estaban cerradas para sus expectativas. Así, se suma a Facundo Affranchino y Leandro González Pirez, ya ex jugadores del Millonario.

Lucas Ajuria
@Lucas_2793

0 comentarios:

Publicar un comentario