
Los medios santafesinos hicieron público que Leonardo Astrada Habría actuado de intermediario para dar comienzo a las negociaciones entre el milloranio y el sabalero por Sebastián Prediger, a quien conoce por su paso por Colón. Debido al limitado cupo suena poco probable, pero podría ser una opción con un hipotético ingreso a la Copa Libertadores.
El mercado de pases para River comenzará, oficialmente, la semana próxima; cuando el ganador de las elecciones en el club comience a gobernar. Pero ya se dio a conocer el primer nombre de un tapado que podría llegar al equipo.
Según informaron desde Santa Fe, Leonardo Astrada habría actuado como intermediario para iniciar las tratativas con el club de Nuñez por Sebastián Prediger. El jefe dirigió al Sabalero en la temporada 2007-2008.
Prediger, de 27 años, inició su trayectoria en 2004 en Colón y luego pasó por el fútbol colombiano, portugués y brasileño antes de recalar nuevamente al conjunto santafesino.
En caso de dar como oficial el interés, River debería competir con Estudiantes de la Plata, San Lorenzo de Almagro y Rosario Central por el medio campista.
En principio parece una opción no muy probable, ya que River debería incorporar solo dos refuerzos y la idea es traer delanteros. Pero, si se confirmara el ingreso a la Copa Libertadores, el tercer cupo podría ser ocupado por el volante.
Maximiliano Roldán
este tipo es bueno como la metanfetamina
ResponderEliminar